Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Multilateral participa en un curso sobre modelos de gestión cultural

22 Mayo, 2014

Multilateral participa en un curso sobre modelos de gestión cultural

22 Mayo, 2014
Fotografía / Imagen:
Sede del IAPH, lugar de celebración del curso.
Fotografía / Imagen:
Sede del IAPH, lugar de celebración del curso.

Multilateral participó el pasado 15 de mayo en el curso “Modelos de gestión de proyectos e instituciones culturales”, organizado en Sevilla por el Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH). Se trata de una iniciativa que pretende poner en valor el sentido estratégico de la formación y del conocimiento de los profesionales de la cultura en un contexto de crisis económica.

Este curso sintonizaba perfectamente con uno de los principales ejes de trabajo de la asociación, como es el de la necesidad de integrar elementos que permitan el reconocimiento social y económico del profesional del sector cultural, una labor que se desarrolla en varias de las acciones y muy especialmente desde el Centro de documentación Cultura y Empleo, Infoculture.

La ponencia presentada llevaba por título “¿Cómo se mantienen, cómo se renuevan?: Panorama y breves referencias de proyectos culturales que están respondiendo al cambio en el contexto español y europeo”. Desde la filosofía de promover la creatividad, la innovación y la cooperación (C+I+C) para la realización de proyectos, se mostraban algunos ejemplos de gestores culturales con estrategias que habían sido capaces no sólo de pervivir en contextos difíciles, sino también de demostrar que se pueden potenciar determinadas acciones de cultura en contextos de crisis y, por tanto, hacerse sostenibles en el tiempo.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural