Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

El Centro de documentación Cultura y Empleo lanza la campaña “Lecturas de verano”

17 Junio, 2014

El Centro de documentación Cultura y Empleo lanza la campaña “Lecturas de verano”

17 Junio, 2014

Teniendo como punto de partida la importancia de promover el acceso al conocimiento y a la formación como bases para el reconocimiento de los profesionales del sector cultural, desde el Centro de documentación Cultura y Empleo, Infoculture, se ha lanzado este verano una campaña de fomento de la lectura profesional.

Esta campaña permite a los socios y socias del centro, tomar un libro o una revista que pueda ayudarles en el plano laboral y devolverla hasta el 30 de septiembre. Las personas que acuden al centro se llevan, además, un libro relacionado con el sector cultural para toda la vida (dentro de una selección preestablecida).

A través de esta campaña, se pretende ayudar a mejorar las capacidades profesionales de los agentes culturales, para que puedan, por ejemplo, crear proyectos culturales sostenibles, atraer públicos a sus actividades o instituciones, gestionar sus herramientas de difusión, etc.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural