Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Arranque y primeros trabajos del Servicio Zaragoza Cultura Acompaña

05 Septiembre, 2018

Arranque y primeros trabajos del Servicio Zaragoza Cultura Acompaña

05 Septiembre, 2018

El pasado mes de abril se inició la andadura del Servicio Zaragoza Cultura Acompaña tras su presentación al sector cultural, y la del informe prospectivo que define el punto de partida de las acciones a realizar. La Sociedad Municipal Zaragoza Cultural S.A.U., promotora del servicio, ha encargado a Multilateral su puesta en marcha y su gestión durante estos primeros meses.

Zaragoza Cultura Acompaña nace como un servicio de apoyo a agentes culturales, y su objetivo es colaborar con el sector y ayudar en el arranque y desarrollo de iniciativas culturales viables y sostenibles. Da respuesta a una demanda del sector cultural zaragozano planteada en el seno del Consejo de Cultura de Zaragoza del que surge la necesidad de contar con un apoyo en procesos de profesionalización.

Actualmente Zaragoza Cultura Acompaña se encuentra en fase beta, testeando la metodología diseñada a partir del informe prospectivo. Desde su puesta en marcha ha acometido más de 300 acciones, ha ofrecido dos píldoras formativas y ha creado un fondo documental que en la actualidad cuenta con 264 ejemplares.

El Servicio mantiene al día a los agentes culturales del sector a través del boletín y de la web www.zcacompana.com
Si quieres saber más sobre el proyecto síguenos en las redes sociales a través del hashtag #ZCAcompaña.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural