Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Se inicia una nueva fase en el proyecto de teatro para niños, niñas y jóvenes Cuba-España

12 Noviembre, 2010

Se inicia una nueva fase en el proyecto de teatro para niños, niñas y jóvenes Cuba-España

12 Noviembre, 2010

Se inicia una nueva fase en el proyecto "Mejora de las competencias profesionales y artísticas en el sector del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba".

A partir de noviembre de 2010 se inicia una nueva fase en el proyecto "Mejora de las competencias profesionales y artísticas en el sector del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba", coordinado por Multilateral y el Teatro de las Estaciones, de Cuba, y financiado por la Unión Europea, a través del "Programa temático Actores No Estatales y Autoridades Locales en el Desarrollo. Acciones en Cuba", y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo; con el apoyo del Consejo Provincial de las Artes Escénicas de Matanzas, y la colaboración de las organizaciones ASSITEJ España y Asociación TE-VEO.

Finalizado con un notable éxito el ciclo de formaciones que tuvo lugar el pasado mes de septiembre, con la participación de más de 60 profesionales del teatro para niños, niñas y jóvenes de Cuba, además de expertos europeos e iberoamericanos, y la implicación de más de 10 compañías de teatro para público infantil, se inicia la fase de apoyo a producciones cubanas.

A partir de los conocimientos sobre producción, distribución y dirección escénica adquiridos en el ciclo de formaciones, las compañías presentarán sus propuestas escénicas para optar a una ayuda que se prestará desde el proyecto, consistente en el apoyo económico a la producción, el asesoramiento en aspectos relacionados con la dirección escénica, a realizar por un profesional español, y el respaldo a la difusión de la obra, para su presentación en un evento internacional español durante el 2011. Esta fase, con la que culminaría la actividad del proyecto, tendría su colofón con una pequeña gira de la compañía cubana por territorio español y cubano.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural