Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Lo festenal, el primer mercado profesional eurorregional del espectáculo en vivo

21 Febrero, 2011

Lo festenal, el primer mercado profesional eurorregional del espectáculo en vivo

21 Febrero, 2011

Los días 19, 20 y 21 de mayo de 2011 la asociación Chèvrefeuille, jefe de fila del proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo, organiza Lo festenal, el primer mercado profesional eurorregional del espectáculo en vivo.

Lo festenal pretende cubrir una necesidad detectada desde el proyecto transfronterizo de cooperación cultural Convivencia Pirineos Mediterráneo a través de su acción "dinámica transfronteriza de mercados". En el espacio transfronterizo Pirineos Mediterráneo están surgiendo nuevas estrategias de desarrollo para la industria del espectáculo en vivo. La relación de los artistas con su territorio ha cambiado; buscan ampliar su ámbito de actuación y desean entrar en los mercados extranjeros. Para ello deben contar con un evento estructurante, que sea un verdadero escaparate de la emergencia artística y un punto de encuentro para profesionales de la cultura.
Lo festenal será una oportunidad para que compañías, grupos, agentes artísticos, sellos discográficos, editores, programadores, agentes culturales públicos o privados puedan descubrir artistas, desarrollar sus actividades e intercambiar ideas con sus homólogos en el marco de un mercado profesional.

En el marco de Lo festenal, el proyecto transfronterizo de cooperación cultural Convivencia Pirineos Mediterráneo organizará:
- un encuentro profesional (talleres, mesas redondas y conferencias)
- un seminario de formación sobre las músicas actuales.

Comparte

Enlaces de interés

Descarga de PDF

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural