Skip to main content
Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Se inician los cursos para actores culturales del sector del libro en Guinea Ecuatorial

13 Mayo, 2011

Se inician los cursos para actores culturales del sector del libro en Guinea Ecuatorial

13 Mayo, 2011

El próximo día 24 de mayo se inicia la formación dirigida a agentes culturales del sector del libro en Guinea Ecuatorial en el marco del proyecto de cooperación "Refuerzo de las capacidades profesionales de los actores culturales en Guinea Ecuatorial para el desarrollo de iniciativas empresariales y sociales en el sector del libro", que promueve Multilateral y financia la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Dicha formación tiene por objetivo la mejora de las competencias de estos agentes para posibilitar la puesta en marcha de un servicio de librería en la ciudad de Malabo.

La formación consistirá en 2 cursos de 3 semanas de duración, distribuidos entre los meses de mayo a julio de 2011. El primer curso abordará las "Estrategias de análisis del mundo del libro", entre el 24 y el 28 de mayo, con el objeto de dar a conocer la realidad del campo editorial en Europa y analizar las posibles aplicaciones en la realidad guineana. El segundo tratará de la "Gestión comercial del libro, y la creación dirección y mantenimiento de una librería", y se impartirá entre el 12 y el 24 de julio de 2011.

Los cursos contarán con la docencia de profesorado del Departamento de Filología de la Universidad de Zaragoza (Mª Ángeles Naval, profesora titular del Departamento de Filología Española), y de profesionales del sector, miembros de la Asociación de Editores de Aragón (Francisco Goyanes, propietario y gerente de la Librería Cálamo), y se celebrarán en el Centro Cultural de España en Malabo.

Comparte
(+34) 974 23 82 87.
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos