Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

El proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo celebra un encuentro en Andorra

21 Octubre, 2011

El proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo celebra un encuentro en Andorra

21 Octubre, 2011

El proyecto cultural transfronterizo Convivencia Pirineos Mediterráneo organizó un encuentro profesional en la localidad andorrana de Escaldes-Engordany, destinado a promover la interconexión económica entre agentes culturales de Aragón, Cataluña y el sur de Francia, con los del principado.

La filosofía de este foro de trabajo se ha basado en la necesidad de mejorar la comunicación entre las regiones más cercanas a Andorra, de cara a buscar una cooperación entre proyectos que pueda derivar a corto y medio plazo en nuevas oportunidades económicas y laborales en el sector cultural.

A la cita asistieron alrededor de 70 profesionales, principalmente gestores andorranos, que pudieron asistir a la presentación de 21 proyectos profesionales, seis de ellos procedentes de Aragón y que mostraban servicios, festivales, espectáculos o programación municipal. La labor que se desarrolla a lo largo de estas semanas posteriores al encuentro tiene que ver con la consolidación de los contactos realizados en Andorra, que puedan desembocar en nuevos proyectos económicos para las industrias culturales en el ámbito pirenaico.

El próximo encuentro promovido por Convivencia Pirineos Mediterráneo tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre en Alénya y Perpiñán. Este proyecto está promovido en Aragón por Multilateral, que forma una red con socios de Cataluña, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon. Cuenta con el apoyo del Gobierno de Aragón y del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Unión Europea.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural