Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Realizado el segundo Seminario de reflexión sobre participación ciudadana y cultura

10 Noviembre, 2011

Realizado el segundo Seminario de reflexión sobre participación ciudadana y cultura

10 Noviembre, 2011

Durante los días 9 y 10 de noviembre de 2011 se han celebrado en el Centro Cultural del Matadero de Huesca las segundas jornadas de reflexión del proyecto "Metodologías y herramientas innovadoras para la implicación de la ciudadanía en la vida pública y cultural local. Laboratorio de reflexión y de propuestas operacionales para el sector cultural en dos ciudades europeas firmantes de la Agenda 21 de la Cultura: Huesca y Toulouse", financiado por el Gobierno de Aragón, a través de las ayudas a proyectos de cooperación transfronteriza entre la Comunidad Autónoma de Aragón y las regiones francesas de Aquitania y Midi-Pyrénées, y por el Ayuntamiento de Huesca. Dicha iniciativa ha sido promovida por la Asociación Multilateral de Huesca, y por el Couac, COllectif Urgence d'Acteurs Culturels, de Toulouse.

Estas segundas jornadas de reflexión contaron de nuevo con la participación de 13 agentes locales de ambas ciudades, y abarcaron los temas relacionados con los medios de comunicación y el uso de herramientas digitales innovadoras como nuevas vías de implicación de la ciudadanía. De las conclusiones de ambas jornadas se realizará una presentación pública el día 11 de noviembre en Zaragoza en la 4ª Jornada de Formación organizada por PROCURA (Profesionales de la Cultura en Aragón) y que lleva por título "Cultura y Participación".

Comparte

Descarga de PDF

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural