Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Curso Emprender en el medio rural. Alternativas para la puesta en marcha de proyectos culturales

18 Diciembre, 2012

Curso Emprender en el medio rural. Alternativas para la puesta en marcha de proyectos culturales

18 Diciembre, 2012

Entre los meses de noviembre y diciembre de 2012 Multilateral, desde su Centro de documentación de Cultura y Empleo, Infoculture, ha coordinado e impartido tres cursos de formación dirigidos a agentes culturales de los ámbitos público y privado de los municipios de la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca con los que se pretendía promover el desarrollo de nuevos proyectos culturales sostenibles en el medio rural; visualizar buenas prácticas en otros territorios; mostrar diferentes vías de financiación existentes para proyectos culturales en una coyuntura de crisis económica (lo ideal, lo real, lo posible); y reflexionar en torno a la necesidad de incentivar el I+D+i en los proyectos culturales en el medio rural.

Los cursos se desarrollaron en las localidades de Ayerbe, Almudévar y Huesca, en la Comarca Hoya de Huesca / Plana de Uesca, y a los mismos asistieron un total de 60 agentes culturales del territorio con perfiles diversos, desde responsables públicos y técnicos municipales de cultura, hasta miembros de asociaciones y colectivos locales con iniciativa en el ámbito del ocio y la cultura.

Los cursos fueron financiados por la Asociación para el Desarrollo Rural Comarcal de la Hoya de Huesca / Plana de Uesca (ADESHO) a través del Programa de Desarrollo Rural LEADER, y contaron con la colaboración del Área de Cultura y Juventud de la Comarca de la Hoya de Huesca.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural