Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Inauguración y presentación de la sede del Centro de documentión y de información

03 Marzo, 2013

Inauguración y presentación de la sede del Centro de documentión y de información

03 Marzo, 2013

El pasado día 25 de febrero de 2013 se llevó a cabo la presentación ante la prensa del Centro de documentación e información para el sector cultural, Tocayo, en su sede de Puerto Príncipe, y del proyecto que le ha dado origen, “Refuerzo de las capacidades profesionales de los agentes culturales de República Dominicana y Haití”.

En dicho acto participaron el Director Ejecutivo de la entidad Volontariat pour le Developpement d’Haiti (VDH), socio local del proyecto en dicho país, D. Arnoux Descardes, y el Presidente de Multilateral, Asociación Aragonesa para la Cooperación Cultural, D. Pedro Canut Ledo, entidad coordinadora de la iniciativa, así como D. Ansy Niclas, responsable de la sede en Haití del Centro de documentación e información para el sector cultural, Tocayo.

El Centro de documentación e información para el sector cultural, Tocayo, es una de las actividades del proyecto citado, financiado por la Unión Europea a través del programa “Invertir en las personas y Programa cultural de la Asociación Oriental: Refuerzo de capacidades en el sector cultural”, y que cuenta como socios con Multilateral y las entidades locales Red Dominicana de Culturas Locales, y Volontariat pour le Developpement d’Haiti.

El Centro de documentación cuenta con dos sedes, una en Santo Domingo, República Dominicana, y otra en Puerto Príncipe, Haití, y con vocación transfronteriza, y bilingüe. Cada una de las sedes está coordinada por miembros de las entidades locales socias, con la supervisión de Multilateral.

El Centro es una herramienta de trabajo que reúne información especializada de utilidad para los artistas y agentes culturales que deseen profesionalizarse, tanto haitianos como dominicanos, y para acompañar la puesta en marcha de iniciativas de cooperación entre ambos países.

Comparte

Descarga de PDF

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural