Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Multilateral colabora en un taller sobre empleo juvenil y cultura

07 Octubre, 2013

Multilateral colabora en un taller sobre empleo juvenil y cultura

07 Octubre, 2013

En el marco de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, celebrada a principios del mes de octubre, Multilateral ha participado en el programa Acercar las artes escénicas a través de la colaboración en un taller específico para jóvenes.

El taller, que ha llevado por título Los oficios del teatro, se ha dirigido a jóvenes en situación de desempleo. A través de sus contenidos se ha pretendido estimular y mirar las artes escénicas como una nueva vía de formación profesional, o un nuevo aliciente para incorporarse al mercado de trabajo desde ópticas diferentes.

El programa del taller ha repasado diferentes áreas que componen el trabajo teatral: creación, producción y distribución con el apoyo de diferentes profesionales ligados directamente a estas ocupaciones. Esto se ha complementado con una visión sobre las cualificaciones profesionales, las posibilidades de estudio en España y las salidas profesionales a medio plazo, no sólo en el ámbito de las artes escénicas sino también en el sector cultural en general. La formación se complementó con las visitas a la propia feria, el Centro de documentación Cultura y Empleo Infoculture, el Art-Lab y la Escuela Municipal de Teatro y Danza de Huesca (en la foto).

El programa Acercar las artes escénicas se realiza en coordinación con las Áreas de Juventud, Cultura y Empleo del Ayuntamiento de Huesca, la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural