Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Se pone en marcha el nuevo servicio virtual de información y apoyo al empleo cultural

15 Julio, 2013

Se pone en marcha el nuevo servicio virtual de información y apoyo al empleo cultural

15 Julio, 2013

El pasado mes de abril de 2013 se ha puesto en marcha el nuevo servicio virtual de información y apoyo al empleo y emprendimiento cultural que se presta desde la página web del Centro de documentación Cultura y Empleo Infoculture. El servicio consta de dos nuevas secciones, una destinada al Empleo cultural, y otra al Emprendimiento cultural, desde las que se pretenden aportar herramientas que ayuden a los agentes culturales a mejorar sus posibilidades de acceso al empleo en el sector, y a los/las emprendedores/as culturales y a las empresas creativas y culturales en la búsqueda de estrategias que permitan su sostenibilidad en momentos de especiales dificultades.

La incorporación de estas nuevas secciones ha motivado un cambio sustancial en el diseño y estructura interna de la página web que, respetando las secciones ya existentes, se adapta mejor a los nuevos dispositivos informáticos, ofreciéndose así un sitio web 2.0 con capacidad de ofrecer mejores prestaciones en el futuro.

El proyecto para la realización de los nuevos servicios ha sido subvencionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de las Ayudas de Acción y Promoción Cultural 2012.

A partir del año 2014 está prevista la incorporación de nuevas secciones pensadas para mejorar las capacidades administrativas y de gestión de la empresa cultural, y para contribuir a una mejor estructuración del sector cultural. En definitiva, serán instrumentos que fomenten la creación y desarrollo de las industrias creativas y culturales, y favorezcan el incremento de la economía creativa, y del empleo en el sector cultural. Estas nuevas prestaciones se van a desarrollar a lo largo del año 2013 en una segunda fase del proyecto financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de las Ayudas de Acción y Promoción Cultural 2013.

El Centro de documentación Cultura y Empleo Infoculture es un servicio especializado en la recopilación, tratamiento y difusión de información relacionada con el empleo y la formación en el sector cultural. Su objetivo consiste en prestar apoyo informativo a los/las agentes culturales para fomentar su profesionalización. El Centro está coordinado por Multilateral.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural