Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Presentación en Toulouse del proyecto de Convivencia Pirineos Mediterráneo

10 Mayo, 2010

Presentación en Toulouse del proyecto de Convivencia Pirineos Mediterráneo

10 Mayo, 2010

El proyecto de cooperación y de economía cultural transfronteriza Convivencia Pirineos Mediterráneo fue aprobado el 10 de febrero de 2010 en Jaca por la Comisión de programación del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra. Los socios del proyecto son la asociación aragonesa Multilateral, la Fundació Societat i Cultura (FUSIC) de Cataluña, la asociación Le Chèvrefeuille de Midi-Pyrénées y la asociación Réseau en Scène de Languedoc Roussillon.

La presentación oficial en el territorio francés de Convivencia Pirineos Mediterráneo tuvo lugar el 7 de mayo a las 14:30 en el Instituto Cervantes de Toulouse. Estuvieron presentes representantes de las entidades implicadas en el proyecto, salvo FUSIC ya que esta en plena Fira de la Música al Carrer de Vila-Seca, así como responsables de las entidades financieras colaboradoras.
Este acto se enmarca en la Semana de Europa, organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y de Asuntos Europeos del Ayuntamiento de Toulouse, y siguió el sábado 8 de mayo con una programación de espectáculos circenses y musicales.

Convivencia Pirineos Mediterráneo es una plataforma transfronteriza de cooperación cultural que persigue potenciar el trabajo en red de los agentes culturales de Aragón, Cataluña,  Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon; fomentar la movilidad profesional y artística en la zona transfronteriza; e impulsar una dinámica de economía cultural en el espacio transfronterizo.

Comparte

Enlaces de interés

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural