Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Presentación del proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo en la Fira de la Música al Carrer

11 Mayo, 2010

Presentación del proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo en la Fira de la Música al Carrer

11 Mayo, 2010

Presentación del proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo en el marco de la Fira de la Música al Carrer de Vila-Seca.

El pasado 7 de mayo se celebró en Vila-Seca (Tarragona) un seminario de formación destinado a ampliar las posibilidades laborales y económicas de los proyectos musicales emergentes. La Fira de la Música al Carrer está organizada por FUSIC, socio que junto con Le Chèvrefeuille, Réseau en Scéne y Multilateral desarrollan el proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo, que se desarrollará hasta finales de 2011 y que cuenta con financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA).

Esta jornada técnica contó con la participación de representantes de las cuatro organizaciones involucradas en el proyecto, que presentaron los objetivos de Convivencia Pirineos Mediterráneo, sus acciones y ventajas para promover la movilidad, la formación y la mejora de las posibilidades laborales del profesional del sector musical. Multilateral participó, asimismo, en una mesa redonda sobre la movilidad artística en el espacio euromediterráneo.

Además, la jornada técnica contó con presencia aragonesa. Juncal Aparisi, responsable del programa de movilidad del Centro Dramático de Aragón ofreció un ponencia sobre la red "On the move" y el portal "Labforculture" aplicados a los proyectos escénicos y musicales.

Comparte

Enlaces de interés

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural