Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Convivencia Pirineos Mediterráneo lanza su Servicio de Consultoría Cultural

17 Agosto, 2010

Convivencia Pirineos Mediterráneo lanza su Servicio de Consultoría Cultural

17 Agosto, 2010

Se trata de una herramienta gratuita de información, asesoramiento y apoyo dirigida a los agentes culturales de Aragón, Cataluña, Languedoc-Rousillon y Midi-Pyrénées y que promueve la cooperación entre los cuatro territorios.

El proyecto Convivencia Pirineos Mediterráneo pretende, mediante esta acción, fomentar y dar a conocer experiencias de éxito, con la finalidad de que puedan aparecer proyectos de intercambio, movilidad y cooperación artística que deriven hacia una mejora en la profesionalización del sector cultural y, por tanto, de la viabilidad de sus proyectos.

A través del Servicio de Consultoría Cultural se persigue crear o fortalecer sinergias entre profesionales de la cultura, sobre las bases de la cooperación y de un mejor conocimiento común de las buenas prácticas y de los mercados de cada territorio, consiguiendo así una mayor permeabilidad territorial para los proyectos.

Se trata de un servicio totalmente gratuito que se presta conjuntamente en las cuatro sedes del proyecto, que trabajan en red. Para beneficiarse de este servicio, el agente cultural sólo debe entrar en el sitio web de Convivencia Pirineos Mediterráneo (www.convivencia.pro) y plantear su consulta a través del formulario en línea disponible. Una vez recibida, el equipo del proyecto analiza la consulta y la resuelve a través de herramientas documentales y de un conocimiento compartido sobre el sector en los cuatro territorios.

Comparte

Descarga de PDF

(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural