Datos de contacto
  • Av. Pirineos 13, 1º E 22004
  • Huesca
  • ESPAÑA
  • multilateral[arroba]multilateral.info
  • Tel.: (+34) 974 238 287
  • Fax: (+34) 974 218 135
Síguenos en

Actualidad

Actualidad

Se inicia el proyecto de Refuerzo de las capacidades profesionales de República Dominicana y Haití

01 Marzo, 2012

Se inicia el proyecto de Refuerzo de las capacidades profesionales de República Dominicana y Haití

01 Marzo, 2012

Se inicia el proyecto "Refuerzo de las capacidades profesionales de los agentes culturales de República Dominicana y Haití"

Con la primera reunión de trabajo de los socios de la iniciativa, que tuvo lugar la semana del 20 al 24 de febrero en Santo Domingo (República Dominicana), se dio inicio al proyecto "Refuerzo de las capacidades profesionales de los agentes culturales de República Dominicana y Haití". La reunión en la que estuvieron presentes miembros de las tres organizaciones promotoras del proyecto, MULTILATERAL, Asociación Aragonesa para la Cooperación Cultural, de España, la Red Dominicana de Culturas Locales (RED CULTURAL), de República Dominicana, y la organización Volontariat pour le Developpement d'Haiti, conllevó la definición de aspectos organizativos y el acuerdo sobre calendarios definitivos de actuaciones y sobre las características del Centro de información que se pretende poner en marcha desde el proyecto en los próximos meses.

La iniciativa se va a desarrollar durante los años 2012 y 2013, y pretende el refuerzo de las competencias profesionales de los agentes culturales de la República Dominicana y Haití. Está financiada por la Unión Europea a través del programa Invertir en las personas y Programa cultural de la Asociación Oriental: Refuerzo de capacidades en el sector cultural.

Comparte
(+34) 618 317 997
multilateral[arroba]multilateral.info

Av. Pirineos 13, 1º E 22004 Huesca ESPAÑA


Contáctanos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
© Multilateral Cooperación Cultural